Takayama
ARTÍCULOS DESTACADOS
¿Por qué visitar Takayama?
Takayama es como una postal del Japón tradicional. Calles de madera, casas antiguas, sake artesanal y montañas de fondo. Es perfecto para bajarle un cambio al ritmo de las grandes ciudades y conectar con el lado más tranquilo y auténtico del país.
Además, si vas en temporada de festival o con nieve, es una locura.
Nosotros fuimos en verano, que hace mucho calor, pero lo disfrutamos mucho igual.
TODOS LOS ARTÍCULOS DE JAPÓN
Preguntas Frecuentes
Respondemos las preguntas frecuentes sobre viajes a Takayama
El famoso Hida beef (carne de res local), mitarashi dango, ramen local y sake de las destilerías tradicionales.
Con uno o dos días está perfecto para recorrer el centro histórico, probar comida local y visitar mercados o templos cercanos. Si quieres saber qué ver en Takayama, allí lo tienes todo.
Desde Tokio o Kioto podés tomar el tren bala hasta Nagoya y ahí hacer combinación al tren Limited Express Hida hasta Takayama.
La manera más económica y fácil es contratar una e-SIM. Nosotros contratamos con Airalo que tiene muy buenos precios y capacidad de sobra, además de que el funcionamiento es genial. También se pueden comprar chips en el 7-eleven pero es más caro y no tendrás internet al llegar.
Sí, sobre todo si querés disfrutar la ciudad sin tantos turistas y ver su encanto de noche. Además, muchos ryokan tienen onsen. Hay opciones muy buenas a precios muy asequibles. Te lo contamos en nuestro artículo sobre dónde alojarse en Takayama.
Sí, está muy cerca de Shirakawago, un pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad, ideal para hacer en una excursión de un día.